Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El regionalismo almeriense necesita ayuda

El regionalismo almeriense necesita ayuda

Ha llegado el momento de dar un paso más y pasar de la tertulía de las buenas intenciones ha hechos. Es imprescindible para intentar impedir el expolio económico y cultural a nuestra tierra.

¿Como puedo ayudar al regionalismo almeriense?

Cuando se parte de 0 no es facil decir que el apoyo economico no es necesario pero no imprescindible.

El primer paso va ha ser la creación de una asociacción para dar a conocer al regionalismo almeriense.
( La idea es que para las proximas autonomicas del invento andaluz dar a conocer las razones por las que Almeria no debe seguir en esta farsa la cual nos esta costando un riñon, ya que somos nosotros los que pagamos la fiesta.)

Se está preparando un libro sobre el regionalismo almeriense el cual está ya bastante avanzado.

Además del libro queremos hacer publicidad de la web o buzoneo fisico para dar a conocer el regionalismo entre la gente que comparte las mismas inquietudes pero que por desgracia, de nuestros pequeños medios no nos conocen.

Para quien desee hacer una pequeña aportación aunque solo sea un euro dejo correo regiondealmeria@gmail.com en breve facilitaremos numero de cuenta para intentar conseguir alguna ayuda economica.

Aunque para algunos la publicidad en esta web no les resulte de buen agrado hemos puesto patrocinadores para intentar financiar un dominio y publicitarnos por internet. Por desgracia nuestros visitantes le hacen poco caso a la publicidad y no da ni para pipas, en sentido literal.
Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.