Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 12 de junio de 2007

Canal Sur discrimina a la UD Almería

Canal Sur discrimina a la UD Almería

Carta publicada el 08/06/2007 en las páginas de papel de Ideal-Almería

Sr.Director de IDEAL:
Vivo en Granada desde el año 1994 y aunque me siento una “granaína” más, no olvido que soy almeriense y quizá es por esto por lo que veo más claro que un sevillano o malagueño las injusticias que sufren estas ciudades.
El pasado 16 de mayo el Sevilla ganaba la UEFA y Canal Sur nos regaló una excelente cobertura de esta noticia. Ahora es mi equipo, el Almería, el que sube a primera y no puedo creer la poca importancia que la televisión pública andaluza da a este hecho. Supongo que el Sr. Chaves ha decidido ocupar el espacio televisivo que prohibió protagonizar a la Pantoja con el Sevilla del Sr. Del Nido, que al fin y al cabo es casi todo lo mismo.
Creo que mis dos ciudades están acostumbradas a estos menosprecios, y así, mientras el Sevilla gana títulos europeos de segunda categoría y lo tenemos hasta en la sopa, el Almería llega a la mejor liga del mundo sin que los telespectadores de Canal Sur casi se enteren.

Francisca Rubio Gutiérrez.
Vegas de Genil

Carta publicada el 08/06/2007 en las páginas de papel de Ideal-Almería, pero no en la edición de Internet:

http://www.portalmeria.com/informacion/foro/leer.asp?num=65791&dis=9356&t=t

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.