Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

viernes, 23 de noviembre de 2007

1550

En las elecciones autonómicas del 2000, 1550 personas optaron por URAL. Unos resultados aceptables: Sin publicidad, con todos los medios de comunicación en contra, si esos mismos medios que ponen bien grande Almería en su portada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 1550 almerienses lúcidos se puede empezar a salvar la región. Somos una gran semilla ( los almerienses sabemos mucho de agricultura y de como sacar frutos en condiciones poco amables por no decir hostiles): una semilla, un enotorno adecuado, los medios justos,...y conseguimos un milagro económico ¿Porqué no un milagro político? Debemos trabjar, implicarnos en todo el tejido social almeriense: escuelas, institutos, universidad, clubes deportivos, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y de comerciantes,...con el objetivo de difundir el regionalismo almeriense. Almería no hace falta venderla: sólo hace falta sentirla y comunicar como la sentimos, hacer pedagogía del almeriensismo y crear un movimiento organizado. Tenacidad, trabajo, ideas claras,... y poco a poco se obrará el milagro de crear las bases de un nuevo regionalismo almeriense, heredero del tradicional, pero ambicioso y moderno, haciendo que esta tierra que tantos éxitos ha conseguido en lo económico, consiga el éxito definitivo de su reconocimiento. Esto es un homenaje a esos 1500 hombres y mujeres almerienses justos y decidos que tuvieron el coraje de creaer y apostar por una opción política nuestra, solo nuestra, de los almerienses, y al servicio de ALMERÍA. MIS RESPETOS Y MI AGRADECIMIENTO A LOS 1500 QUE VOTARON URAL (UNIÓN REGIONALISTA ALMERIENSE).

Anónimo dijo...

Ningún medio de comunicación favorecerá jamás a un partido regionalista almeriense. Todos están subordinados a la Junta sevillana-andaluza y dependen, en cierta medida, de la Junta. La prueba la tenéis con esta página web: no está subvencionada porque molesta y, en Andalucía, no hay libertad ni democracia plena. Si pueden cortar de raíz cuqlquier movimiento u opción, incluso pensamiento, almeriensista lo harán: no escatimarán esfuerzos.

Estoy seguro de que en otras elecciones, locales, autonómicas, estatales,...los resultados pueden mejorar. Lo difícil es el comienzo, sobretodo si no hay medios para financiarse y los medios de comunicación, controlados por Sevilla, se encarnizan con una opción almeriensista: pero el boca a boca funciona y quizás con 10.000 votos, que no son tantos, conseguimos colocar un diputado en Sevilla. Esto jodería mucho a la Junta y así empezaríamos a tener presencia y a ser visibles.

VIVA URAL y vivan las opciones regionalistas almerienses.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.