Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

lunes, 26 de noviembre de 2007

Espionaje de la Junta ¿Nuevo Watergate?

En estos dias se está resolviendo en un juzgado de Sevilla uno de esos casos que nos tiene acostumbrados. Se está juzgando si por parte del PSOE andaluz ha habido un seguimiento del ex presidente de la caja de ahorros de San Fernado, ni más ni menos que promovido por el presidente de la Junta Manuel Chaves con acusaciones de contratar a un espia para realizar un seguimiento y escuchas ilegales.

El detective se desdijo ante el juez de lo que testificó bajo juramento durante la instrucción del sumario y exculpó al PSOE de haber ordenado el seguimiento a Benjumea

Lamentable espectaculo nos tienen acostumbrado. Ya sea todo por el control economico y politico a todo aquel que no acepta por las buenas.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.