Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El sector de la piedra de Macael sufre una caida del 1,6%

La cifra de ingresos de 2006 refleja una caída del 1,6%, la primera tras varios ejercicios de crecimientos de entre el 4 y el 6 por ciento.

La Asociación de Empresarios del Mármol, lleva varios años demandando a la Junta de Andalucía la concesión de licencias para poder abrir nuevas canteras en la zona. Las crecientes necesidades de materia prima se cubren cada vez en mayor medida con importaciones de otros países como Turquía, China o Irán, lo que oprime la competitividad del sector.

Por otra parte el CTAP dependiente de la Junta que se encontraba en Macael ha anunciado la apertura de una sede en en la ciudad de Sevilla. Lamentable noticia si esto provocará el exodo de empleos altamente cualificados.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.