Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

miércoles, 23 de enero de 2008

Elecciones Autonomicas Almería 2008

Cuando los arboles te impiden ver bosque. Ante la proximidad las elecciones en el que todo vale se está hablando mucho de los mismos políticos y partidos que nos han vendido y nos siguen vendiendo a precio de saldo:

Alguien creé todo lo que están prometiendo la gente del PAL en cuanto a construir las infraestructuras que faltan en la provincia cuando son lo más parecido a una franquicia del PSOE sevillano. Falta hechos y menos palabras a un partido que se autodenomina defensor de los problemas de Almeria. Los siento pero no suelo comer en McDonald con acento andaluz.

Ni mucho menos se salva el PP del sevillano Javier Arenas Bocanegra que ya veremos lo que dura su amor a Almería y los almeriense cuando se lleve en una saca todos los votos de la provincia. Desde la Junta y esos amables politicos de Sevilla nos han engañado, robado y borrado nuestra cultura e identidad muchisimas veces. ¿Por que no otra vez? ¿Haber por que no?

El el PSOE-Andalucía, si fuera una película se titularía el origen del mal. Y como ya se sabe segundas y terceras partes nunca fueron buenas. Es más un partido que hace mucho tiempo que no tiena nada que decir excepto perpetuarse en el poder a cualquier precio y ayudar a sus amigos de estomagos agradecidos.

Que desgracia la nuestra con un simbolico PA en Almería con todo el simbolismo de negación a lo almeriense que representa se combierta en lo mas parecido al regionalismo de Almería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, los partidos no se salvan: ni el PAL, GIAL, Asamblea de izquierdas de Almería. Todos estos partidos son escisiones de partidos que obedecen las directrices de Sevilla: sucursalistas de Sevilla. En algún momento, chocan y se escinden: quizás sean sólo luchas de egos de politicos de poca monta. Pero, los almerienses les votan porque creen que lo que prometen, defender los intereses de Almería hasta donde haga falta, es cierto. Lo que quiere decir que hay un terreno muy abonado para un partido que noblemente defienda los intereses de Almería. Me atrevería a decir que la sociedad almeriense lo pide a gritos: en igualdad de condiciones de financiación el partido regionalista de almería obtendría unos resultados sorprendentes y espectaculares. Sólo es cuestión de tiempo. Sevilla tiembla porque Almería avanza imparable, aunque silenciosa.

Antisevillanista dijo...

Yo no pienso votar ningún partido sevillanista:Almería no se merece ser gobernada desde Sevilla. PRAO no es lo que yo querría votar, pero es el único partido no sevillanista.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.