Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

domingo, 28 de febrero de 2010

Feliz día del pucherazo 2010


Feliz día del pucherazo 2010


Ni mí padre es Blas y por supuesto mi madre no se llama Andalucía

Es bueno recordar este 28 de Febrero y no olvidar que con arreglo, al artículo 151.1 de la Constitución en la provincia de Almería, la opción por la iniciativa autonómica andaluza no fue ratificada, y quedó rechazada.

Bueno, ya sabemos lo que pasó: Pucherazo y anexión con todas las de la ley. Si con mucha ley pero a su favor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa desde la anexión es una burla paro los almerienses que el 28F de 1980, como provincia, dijimos NO a Andalucía( que lo interpreten como quieran porque NO PROSPERÓ EL REFERENDUM EN ALMERÍA . Cada 28 F, y ya van 30 años, es una humillación porque ignoran y ocultan nuestra voluntad: NO SOMOS ANDALUCÍA, NO SOMOS ANDALUCES Y EL 28F NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR, Y SÍ MUCHO QUE LAMENTAR y reivindicar que no somos analuces.

Almería no es Andalucía: YO DIGO NO A LA HUMILLACIÓN DE CADA AÑO, YO DIGO NO A LAS 30 HUMILLACIONES.

EL 28-F es el día contra Almería y por eso yo no lo celebro ni lo celebraré jamás.

ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA.
VIVA ALMERÍA LIBRE.

Anónimo dijo...

Como nuestro padre no es Blas ni nuestra madre Andalucía ¿ Porqué no pensamos una fecha para celebrar el día de Almería?

El 28 F lo dedicaremos a cuestionar la anexión y a protestar contra esa mala madre o madrastra, porque pretende amarrar a una provincia que no es su hija, siguiendo los dictados de ese tal Blas que, convertido al islam, dejó de llamarse así para llamarse Ahmad.

antiandaluz ante el 28-F 2011 dijo...

Faltan 23 días para el 28-FRAUDE. Se acerca pues el día Nasioná Andalú con sus fastos y actos para comer el coco de niños, jóvenes y no tan niños.

ALMERIENSES: PREPARÉMOSNOS PARA NO CELEBRAR NADA. NO SOMOS ANDALUCES Y NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR.

VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUITARNOS LA LOSA QUE NOS CAYÓ ENCIMA Y PARA DEJAR CLARO QUE NO OLVIDAMOS Y QUE NO NOS DAMOS POR VENCIDOS NI NOS DAREMOS POR VENCIDOS HASTA QUE SALGAMOS DE ANDALUCÍA.

EL 28 F pondré la bandera de Almería para recordales que yo no olvido que solo soy almeriense.

REGIÓN DEL ALMERÍA

Unknown dijo...

Faltan 17 días para el 28-Falso: es falso que Almería aprobara su incorporación a Andalucía en el referendum del 28-Falso de 1980, del mismo modo que es falso que Almería haya formado parte de algún ente político llamado Andalucía antes de que nos anexionaran con el primer estatuto de autonomía ( 6 de diciembre de 1.981).

La Junta pretende reinventar la historia: jamás hemos sido andaluces porque, en todas las divisiones administrativas anteriores a 1.981, Almería formaba parte de la región heredera del antiguo reino de Granada.

Y como ese reino ya no existe, porque se lo han cepillado ( muchos granadinos se han prestado a eso: si hubiesen ello como Almería aquel fatídico 28-F el reino existiría) , ahora somos libres para irnos de Andalucía.

Mejor solos que mal acompañados o acompañados por quien nos apetezca.

JUNTEROS, ANDALUCISTAS, NO FALSEÉIS MÁS LA HISTORIA: ALMERÍA JAMÁS FUE ANDALUZA Y AHORA LO SOMOS A LA FUERZA.

REGIÓN DE ALMERÍA AUTÓNOMA

Almería dijo NO dijo...

¿28-F? NO, GRACIAS.
+++ Almería dijo NO +++.

Anónimo dijo...

¿28-F? NO, GRACIAS.

BOICOT AL 28 FATÍDICO:
nada que celebrar y mucho que lamentar.

REGIÓN DE ALMERÍA

Pro 29-F dijo...

Ojalá el maldito referéndum se hubiese celebrado un 29-F de un año bisiesto: por lo menios sólo nos humillarían cada 4 años.

REGIÓN DE ALMERÍA:
Campaña pro 29-F.

ALERTA 28-F dijo...

Alerta sanitaria en la Región de Almería para el 28-F.

Se acerca el 28-FIEBRE.RO y todos los años, durante este día, se detectan trastornos psicosomáticos importantes en un sector cada vez más amplio de la población almeriense.

El carácer psíquico de los trastornos se debe a un trauma colectivo cuyo origen se remonta 30años atrás, según informa el Departamento de Salud Pública de la Región. Las primeras manifestaciones datan de 1980.

El trastorno físico más frecuente,informa también el citado Departamento, es una importante subida de la temperatura corporal,y se lo conoce popularmente como la "FiEBRE.RO" ( por darse en el roal de Almería) o la FiEBRE-RA (o sea rara).

Las autoridades sanitarias de la Región recomiendan tener termómetros a mano: caso de agotarse en las farmacias de la Región, también son adecuados los termómetros que pueden adquirirse en las farmacias de la vecina Región de Murcia.

Caso de que la fiebre.ra o la fiebre-ro joda mucho al personal afectado, toménse los antitérmicos de costumbre.

No se dan los termómetros ni se subvencionan: como es costumbre en esta Región, se compran.

Misteriosamente, los síntomas remiten el día 1 de marzo y durante el resto de año los episodios son esporádicos y menos intensos.

Información recogida por Almeria.press: Agencia de Noticias de la Región de Almería.

Anti 28-F dijo...

Ya he tenido que usar el termómetro y tomarme un antitérmico: nuestro alcalde se presta a la pantomima de izar el trapo verde y blanco, llamado arbonaida, en la Puerta de Purchena. Cada año empiezan antes con el lavado de cerebros: ¿no pueden esperar al lunes?

Nos explican la historia que se han inventado. Que todos queríamos ser andaluces, etc... El mismo cuento de siempre: ¿ es que no piensan alinearse con su pueblo ?

¡Basta ya de mentiras!: no votamos a favor de esa autonomía impuesta y que no pretendan que lo olvidemos.

No somos andaluces y no nos merecemos esas afrentas a las que se prestan esos políticos de medio pelo.

VIVA LA REGIÓN DE ALMERÍA

Boicot 28-F dijo...

Si se preparan actos anti 28-F: ¿Podéis dar información en este Blog?

Que el 28-f de 2011 sea sonado por una manifetación de rechazo, a todos los actos que lo commemoran, sin precedentes en Almería, salvo el magnífico rechazo al referendumdel 28-F de 1980.

El magnífico rechazo de 1980 solo lo podremos superar el día que nos separemos y rompamos el vínculo que nos impusieron, al manipular los resultados del referéndum, para forzar nuestra inclusión en Andalucía.

Regionalista: 27-F dijo...

A un día de que se conmemore el 31 aniversario del secuestro de nuestra voluntad expresada en las urnas, más que nunca expreso mi apoyo a la autonomía de la Región de Almería.

Almería es una Región con identidad propia, culturalmente no andaluza, con una economía peculiar, y con unos intereses geoestratégicos coincidentes con los de los pueblos del este peninsular.

Lamentablemente nos gobiernan desde el oeste, desde Sevilla, por esa causa: hoy y mañana con más fuerza todavía gritaré:¡ AUTOMOMÍA PARA LA REGIÓN DE ALMERÍA!.

28- F: 31 pucherazos dijo...

Himno: versión que cantaremos hoy, 28-F de 2011, en Almería.

La Badera de San Jorge
vuelve tras lustros de olvido
a decir ¡Basta almerienses!:
que respeten lo que dijimos.

¡Almerienses, levantaos !
¡Pedid derechos y libertad!
¡Sean por Almería libre,
nosotros y nuestra voluntad!

Los almerienses queremos
poder ser lo que decidimos:
gente honesta y digna
que no quisimos unirnos.

¡Almerienses, levantaos !
¡Pedid derechos y libertad!
¡Sean por Almería libre,
nosotros y nuestra voluntad!



ALMERÍA DIJO NO EL 28-F de 1980: que nos RESTITUYAN NUESTRA VOLUNTAD, secuestrada, robada y desvirtuada desde hace 31 años. Tenemos derecho y lo exigimos.

VIVA ALMERÍA LIBRE

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.