Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

sábado, 28 de febrero de 2009

Feliz día del pucherazo 2009


Feliz día del pucherazo 2009


Ni mí padre es Blas y por supuesto mi madre no se llama Andalucía

Es bueno recordar este 28 de Febrero y no olvidar que con arreglo, al artículo 151.1 de la Constitución en la provincia de Almería, la opción por la iniciativa autonómica andaluza no fue ratificada, y quedó rechazada.

Bueno, ya sabemos lo que pasó: Pucherazo y anexión con todas las de la ley. Si con mucha ley pero a su favor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un par de días en una conferencia en la UAL el presidente del consejo consultivo del invento andaluz dijo que con la reforma de la ley de modalidades de referéndum "Almería quedaba FELIZMENTE integrada la autonomía andaluza", en ese momento se fue la luz en la sala un segundo, y por supuesto cuando empezó a hablar otra vez este hombre me fui y todavía tengo fiebre

Anónimo dijo...

Que de tontos hay por Almería.

ALMERÍA 100% ANDALUZA

Anónimo dijo...

¡Qué de ignorantes hay por Almería! Andalucía es un invento...

Anónimo dijo...

En Almería, Andalucía es un fenómeno paranormal:se apagan las luces sin explicación lógica y nos da fiebre súbita.

Lo que sucede en Almería y lo que nos sucede a los almerienses, cuando sentimos la palabra integración, es ésto señores: y ésto es la realidad.

No podemos vivir con normalidad, lo que se fraguó de forma anómala, tan anómala que FELIZMENTE nos siguen pasando estas cosas cuando oímos hablar de Andalucía.

De necios es querer creer que Almería es 100% andaluza: no hay peor ignorante que el que quiere ignorar la realidad.

ALMERÍA NO ES ANDALUZA Y PARA LOS ALMERIENSES ANDALUCÍA ES ANORMAL O PARANORMAL: un fenómeno que quisiéramos olvidar.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.