Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Por qué no están en la cárcel los asesores de la diputación de Almería?

¿Y por qué no están en la carcel los asesores de la diputación de Almeria? ¿Han devuelto el dinero robado de las arcas publicas? ¿Que ha hecho la oposición durante estos mese? ¿Dudas? Soy un mar de dudas.


2 comentarios:

Fran dijo...

pgi

Fran dijo...

Buenas tardes,
no solo tenemos una marginación desde Sevilla y Madrid sino que además tenemos nuestros propios sinverguenzas para rematar la faena. Esta mañana he intentado matricularme en un curso del aula mentor, cursos muy útiles y validos por estar impartidos por el ministerio de educación y ciencia, en almeria solo habia un aula de este tipo mientras que en Murcia tienen más de 20, granada unas 7,... Almería ya no dispone de ninguna. Seguro que hay desinteres desde Sevilla y madrid por este aula pero desde luego tambien lo hay desde nuestros políticos, no solo hay que desvincularese de los centralismos tambien hay que limpiar la clase política almeriense que es una verguenza para la democracia.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.