Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 27 de mayo de 2010

Referendum disolucion de la Junta de Andalucia

Prevendas, corupción, subvenciones, compra de voluntades, Andalucia sólo hay una, reinos de taifas, etc. Estas y muchas más sinonimo del Califato de la Junta de Andalucia.

Referendum de disolución de la Junta de Andalucía.

Vota SI por la disolución

Si una noche cualquiera nos acostaramos y al día siguiente descubrieramos que la Junta de Andalucía ha desaparecido sin dejar rastro. Estoy convecido que la crisis, el paro, el despilfarro del dinero publico, desapareceria de la noche a la mañana.

Desde aquí queremos organizar un Referendum de disolucion de la Junta de Andalucia y animamos a todos los visitantes que apoyeis la iniciativa y darla a conocer entre amigos, foros, web de interner. Lamentablemente no tenemos el presupuesto de publicidad de la Junta que gasta en chorradas y compra de voluntades.
En la parte superior izquierda de la web inaguramos una votacion para la disolucion de la Junta de Andalucia. Vota SI por la disolución.

De todos nosotros depente que la firma de la disolución de la Junta de Andalucía sea una realidad. Mientras que Chaves y Giñao se dan el pésame por la disolucion del invento andaluz.

El futuro no está escrito, recuerda querer es poder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si para que Almería pueda ser, es necesario que la Junta se disuelva y se reformule territorialmente e institucionalmente la Autonomía de Andalucía, pues que se disuelva. Yo quiero que Almería tenga su propia autonomía y que podamos vivir separados de Andalucía. Allá ellos y su corrupción y malas prácticas, mientras no nos toque pagar a los almerienses, sean empresarios o trabajadores. Yo voto que sí, sólo para que podamos volver a empezar partiendo de cero, fuera de Andalucía, pero no para volver a un modelo centralizado. Me gusta un estado autonómico donde Almería sea una comunidad autónoma. Afortunadamente, corrupción no es sinónimo de autonomía y se puede dar de la misma manera en un estado centralizao. O sea "Sí" a la disolución de la Junta de Andalucía y "Sí" a la formación de una comunidad autónoma de Almería: con asamblea legislativa y gobierno almerienses. Los andaluces que se las apañen como quieran y, cuando seamos comunidad, mucho ojo con nuestros políticos: control, control y control. Que son humanos y podrían caer en malas tentaciones: somos capaces de construir algo mejor que los andaluces. Hagámoslo por Almería: se lo merece y nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Atención al dato.

Fracaso de la Junta Sevillana que quiere montar la gran caja de ahorros de la Andalucía solo hay una: Una nación=Una caja y a mangonear que es lo suyo.

Muy a pesar de la Junta, Caja Granada ha buscado sus socios en el levante ( Murcia, Baleares, Cataluña) y Cajamar anuncia su fusión con Caixa Rural Balears ( las anteriores fusiones de Cajamar han integrado cajas rurales valencianas): BIEEnnnnnnnnnn!

En cuestión de negocios, hay que tenerlo claro: arco mediterráneo sí y Andalucía solo hay una No.La cultura empresarial almeriense ( puede que también la granadina) es levantina.

Disolucón de la Junta YA. PODER ALMERIENSE YA.

Anónimo dijo...

Por lo que veo vuestro referéndum o vuestra consulta está teniendo un gran éxito de participación.

Y encima, para que se enteren de lo que pensamos los almerienses, 91% de votos partidarios de la disolución de la Junta de Andalucía.

Bueno que se disuelva la Junta Sevillana-Andaluza y que se consituyan dos comunidades autónomas: la Comunidad autónoma de la Región de Almería y la comunidad autónoma de la Nación de Andalucía.

ALMERÍA SOLO HAY UNA Y NO FORMA PARTE DE ANDALUCÍA.

Almería sólo hay una dijo...

Os felicito por el coraje de preguntarnos lo que queremos realmente los almerienses, ya que nadie se ha molestado nunca en hacerlo.

DISOLUCIÓN DE LA JUNTA, YA...
CONSTITUCIÓN DE LA REGIÓN DE ALMERÍA EN COMUNIDAD AUTÓNOMA, YA.

Porque somos una Región y no formamos parte de Andalucía: disolución de la Junta ya.


¡ALMERÍA SOLO HAY UNA ! GENTIL, GRANDE, MARAVILLOSA, TRABJADORA, INTELIGENTE, INGENIOSA,... A VER SI SE ENTERAN.

VIVA LA REGIÓN DE ALMERÍA Y DISOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUÍA.

Os animo a que nos vayáis consultando sobre lo que pensamos, para que de una vez se genere una opinión real y se exprese libremente.

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo con los ERE FRAUDULENTOS y, perdón por la expresión,no dimite ni cristo: está visto QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON ESTE MAL GOBIERNO ES QUE SE DISUELVA LA JUNTA DE ANDALUCÍA y, de paso, que nos dejen irnos de donde nunca quisimos estar ni formar parte.

JUNTA DE ANDASULÍA: LA REINA DEL FRAUDE.

DISOLUCÓN DE LA JUNTA Y AUTONOMÍA PARA LA REGIÓN DE ALMERÍA

Anónimo dijo...

Yo propongo una cosa: que Almería se separe de Andalucía, pero sin crear una autonomía propia, sino directamente dependiente del gobierno central. Muchos me preguntaréis: ¿y qué diferencia hay? ¿Acaso no nos van a robar igualmente desde Madrid? Pues posiblemente, pero la gran diferencia es que ya sólo roba 1 y no 2. Eso tampoco supondría perder nuestra identidad. Ahora bien, lo genial sería que el gobierno central, en complicidad con Almería, al no tener tanto chupóptero, podría tener más margen para bajar impuestos en nuestra provincia y dar ejemplo al resto de España. Sé que ésto es bastante utópico, sobre todo viendo como se las gastan los políticos en este país, pero creo que merece la pena intentarlo. Gracias y ánimos desde Roquetas.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.