Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 15 de junio de 2010

Tienda Region de Almeria

Compra en la Tienda Región de Almería. En breve tendrás a tú disposición camisetas, pegatinas, etc.


Pegatinas (tambien puedes copiar o imprimir tú misto las imagenes)

Pegatina NO Andalucia Di no al invento andaluz


Pegatina Bandera Almería


Pegatina ¿Yo? Producto no andaluz



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pegatinas, camisetas y otros símbolos que identifiquen el movimiento regionalista almeriense son muy interesantes y pueden ser una buena fuente de financiación. En la bandera de Almeria, podría figurar, con letras muy discretas y en alguno de los cuadros blancos, la leyenda: REGIÓN DE ALMERÍA.

Anónimo dijo...

No estaría mal tener algunas para Málaga, que tampoco se siente parte de este invento andaluz tirano e imperialista.

¿Andaluz? No, gracias. Malagueño y español.

Saludos de un rayyano.

Asociación Rayya para la defensa de Málaga.

http://asociacionrayya.blogspot.com/

Sierra Cabrera dijo...

Adelante con la tienda. No estar subvencionados por la Junta de Andalucía puede comportar algún problema económico, pero es una garantía de vuestra independencia e integridad para los que os seguimos. Así que adelante con los productos de la tienda y adelante con la publicidad para sacar adelante el blog.

La Junta no os va a subvencionar jamás, más bien debe estar preocupada por la gran libertad de expresión que se respira en los artículos y comentarios de este blog. Disentir y oponerse al poder establecido siempre tiene un precio.

Me produce más pena que no os subvencione ninguna institución almeriense: la diputación y los señores diputados debieran de prestar más atención a lo que queremos los almerienses. Pero bueno, tenéis razón cuando decís que nuestros políticos son una especie aparte.

Adelante pues y sin subvenciones: no deber nada a nadie da mucha libertad. ALMERÍA LIBRE: también de subvenciones.

DruidaINDALIANO dijo...

Las tribus orientales, las tribus levantinas del sureste, resisten la invasión orquestada por la Gran Nación: los sucesivos emperadores Rafael,Manuel, Antonio, ...envian a sus generales para reducir la resistencia de las tribus e incorporarlas al gran imperio blanquiverde o verdiblanco: pero ¿ dónde estan nuestro Astérix i Obélix ? Druidas no nos faltan: los hay y las hay a cientos en la tierra de la cultura indaliana ( desde Mojacar a Carboneras tienen tela y para parar muchos imperios verdiblancos,) así que por druidas y pócimas mágicas no dejaremos de resistir y existir, pero ¿ donde están nuestros Astérix y Obélix ¿ serán los autores del Blog? ¿Seremos los visitantes habituales del Blog?

Los dos comentarios sobre la señora Vinuesa y la autovía del Almanzora me inspiran para que incorporéis entre los productos de la tienda de nuestra querida Región de Almería un cómic sobre las vicisitudes de las poderosas e irreductibles tribus orientales que pueblan los valles y montañas de Almería.SOMOS LA ESQUINA IRREDUCTIBLE LA BRETAÑA ESPAÑOLA-

DruidaINDALIANO dijo...

Los emperadores de la Gran imperio andaluz pertenecen a la dinastía de los TITUS, descendientes de TITUS LIVIUS O TITO LIVIO, escritor de la historia de Roma y son:
1- ER TITO RAFAÉ
2.- ER TITO JOSE
3.- ER TITO MANUÉ
4.- ER TITO JOSEAN

Tan alto linaje para escribir la historia der gran imperio andalú...¡¡¡Joé y no poemo con ezoz tontoz de laz tribuz orientalez de ALMERITANIA!!!

Almeria no és Espanya dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000796023393

Clamor antiandaluz dijo...

GRACIAS "Almeria no és Espanya": eres un auténtico Astérix defensor de la Región de Almería. Me gusta mucho tu blog y, además, a través de tu link he llegado al blog "Almería Independiente".¡ Qué Maravilla! Con gente como vosotros conseguiremos quitarnos de encima la Yunta Sevillana ( ¡menudo yugo nos cayó encima...! ): a ver si entre todos vamos abriendo los ojos. En la calle, el clamor antisevillano y antiandaluz empieza a ser importante y se extiende como una mancha de aceite. Ahora bien, también hay una cierta desidia a la hora de plasmar ese sentimiento en hechos concretos.

Almería independiente ya.

Anónimo dijo...

Mientras sigamos sometidos a su yugo mucha gente teme hablar en voz alta por las represalias... Pero yo creo que ya es hora de actuar, se debería crear una plataforma almeriense aunque fuera desde internet. Yo estoy pasando el enlace de esta página a mis amigos y les he dicho a ellos que lo sigan pasando. Necesitamos gente influyente aunque sea en las sombras, necesitamos apoyos y alguien que nos proteja. Es difícil pero no imposible.
LUCHAREMOS: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ALMERÍA

Anónimo dijo...

El dos de septiembre tenemos al presidente de la comunidad de Andalucía en nuestra comunidad... Ojalá pueda ir y llevar una bandera de Almería. Por cierto si llevara un par de esas pegatinas tampoco me imporataría.

Anónimo dijo...

¿Necesitamos a gente influyente que nos proteja incluso desde un segundo plano y sin dar la cara o desde las sombras? Puede que sí, esto siempre va bien.

Pero todavía necesitamos mucho más a toda la gente - influyente o no -que estén dispuestos a dar la cara por el sentir y los intereses de Almería. Si conseguimos aglutinar una masa social importante ( y cada vez estamos más próximos a conseguirlo ), la gente influyente vendrá, porque al fin y al cabo, a mi entender, influyentes o no, somos muchísimos los almerienses que pensamos así.

Anónimo dijo...

Pins, banderas de ropa para coser en jerseys y sudaderas,e incluso pegatinas para colocar junto a la matrícula del coche suelen funcionar a otros movimientos nacionalistas y regionalistas. Seguro que también funcionarían en Almería.

Región de Almería ya.

Anónimo dijo...

En esta tienda se vende ilusión.

Región de Almería

Almería dijo NO dijo...

SUGERENCIA PARA NUEVA PEGATINA:

¿28-F? NO, GRACIAS.
+++ Almería dijo NO +++.

Juan dijo...

¿Para cuando tenéis previsto el libro sobre el regionalismo almeriense? Hace tiempo que lo espero con avidez.

Me gustan mucho las iniciativas de Región de Almería.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.