Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 26 de octubre de 2010

¿Donde esta Martin Soler Prohombre Andaluz?

Por casualidad como por arte de magia ha llegado hacia mi esta noticia de la web noticiasdealmeria.com en la que nos relata a que dedica el tiempo libre el pro andaluz y mentiroso Martin Soler y otros muchos de su misma especie.

Que pasa cuando cuatro chimpancés se pelean por el mismo platano. Mi intención no es insultar a nadie. Pero cuando en estos mismos momentos se esté velando un cuerpo todavía caliente al que le han abierto la cabeza por defender su invernadero y su medio de vida. Aqui hay algo que no cuadra.

Les interesa algo a los políticos de "nuestra tierra" y el resto de España lo que a este país le está ocurriendo: Inseguridad, robos, asesinatos, miseria (perdon exclusion social), etc.

Pero no pasa nada esta gente a lo suyo que aquí no pasa nada...

Vean y lean: noticiasdealmeria.com > Martín Soler a Madrid?



Esta mañana, he recibido una llamada de un buen amigo del foro,compañero de profesión y conocedor de los temas almerienses, por la cantidad de veces que hablamos sobre esta tierra y sus sobresaltos políticos (por cierto, como no se abra el sumario de la Operación Poniente, esto seguirá aburrido) y me insistía en que le contara cosas de los dos partidos políticos mayoritarios en la provincia, pero especialmente me pedía que me centrara en los socialistas,debido a la crisis interna que están padeciendo junto con el evidente distanciamiento entre el triumbirato de la dirección provincial con el presidente de la junta de andalucía y secretario general José Antonio Griñan.

Después de relatarle los acontecimientos sucedidos desde la última conversación, en donde repasábamos uno por uno a Consuelo Rumí, Diego Asensio y demás personajes relevantes del PSOE, las continuas preguntas que mi amigo me planteaba, revelaban un inusitado interés por la situación de Martín Soler.Al principio, aunque no le daba demasiada importancia, le explique su actuación como delegado de medio ambiente y el caso del aereodromo convertido en campo de golf,algunos fracasos de sus proyectos como consejero de innovación, el fracaso de sus impulsos en algunas lineas aereas y sobre todo, su no muy buena imagen en el PSOE tanto de la capital como de la provincia, a pesar de atribuirsele un gran poder en el seno del partido que lleva 30 años gobernando Andalucía.

Mi amigo, al igual que algunos que comentan el futuro de algunos socialistas almerienses, me insinuaba la posibilidad de que en un futuro, el presidente de los socialistas almerienses, pudiera engrosar ese nucleo duro que forman determinados políticos andaluces alrededor del vicepresidente tercero y ministro Manuel Chaves, quien con estos compañeros de viaje de siempre, podría estar preparando una ofensiva política contra Griñán de cara a su renovación como secretario general de los socialistas andaluces. Personalmente, pienso que no puede ser más que un rumor, aunque con los del puño y la rosa, nunca se sabe, a veces las patadas hacia el foro, pueden suponer lo contrario de lo que parece, pero lo cierto, es que alguna solución tendrán que darle desde Sevilla a los casi desfenestrados miembros de la dirección provincial Martín Soler, Segura Vizcaino y Diego Asensio, para que después de las contiendas electorales, el psoe, no se convierta en un avispero o en un partido a tortas, en donde las culpas de unos y de otros,les pongan en una situación de pelea continua, solo posible de finiquitar mediante la manu militari.

noticiasdealmeria.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no conozco mucho los tragines socialistas ni en Almería ni en Andalucía, por lo que he leído y escuchado, siempre es más de lo mismo. No es nuevo, ya se ha dado en otros partidos y en otras ocasiones; en Sevilla no se enteran de lo que sucede en Almería y, muchas veces, conscientes de la lejanía y de la idiosincrasia propia de Almería buscan consejeros que, también muchas veces, usan su papel de consejeros para provecho propio y no son buenos conocedores muy buenos de la realidad sobre la que aconsejan.

Total, a veces es peor el remedio que la enfermedad, porque la realidad almeriense es compleja y "sui generis" y no dan ni una en el clavo. ¿Para que buscan intermediarios en vez de venir a escuchar y entender lo que nos pasa y el porqué nos pasa?

Por lo demás si Martin Soler y otros prohombres andaluces, que no almerienses porque no ejercen de almerienses sino de andaluces, se va a Madrid a ser recompensado por el César Manolus, es lo normal: todos los imperios y los césares acostumbran a pagar bien los favores de aquellos que se ponen a su servicio incluso traicionando a los suyos.

Anónimo dijo...

Mejor que se los lleven a todos. A ver si se acaban los desórdenes en la gestión de nuestros ayuntamientos y algunos casos que, aunque municipales, huelen a connivencia entre políticos socialistas locales y políticos ( incluso altos cargos ) de la Junta.

Anónimo dijo...

anonimo
Yo os puedo comentar que M.S TIENE en su sequito a señoritas que hacen trabajos nocturnos y diurnos a cambio de sobornos si quieren conseguir algun documento.Este mismo sequito sus gastos son pagados por nuestros impuestos y se mueven por Almeria como las reinas del mamabo, si alguno indagara más M.S Y OTROS Y OTRAS MA,S SALDRIAN A PALOS POR LADRONES.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.