Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

viernes, 19 de noviembre de 2010

Egmasa ¿Nido de Enchufados de UGT?

Noticias en Ideal Almería. La realidad supera a la ficción y esta el la prueba de ello:

El sindicato UGT convoca una concentración "en señal de repulsa"



La Junta denuncia actos vandálicos contra la sede y vehículos de Egmasa


La Junta de Andalucía ha interpuesto a primera hora de esta mañana una denuncia ante la Comisaría de Policía de Almería por los actos vandálicos que han tenido lugar esta pasada madrugada en la sede de la gerencia provincial de la Empresa pública de Gestión Medioambiental (Egmasa) en Almería.
Los hechos, según se ha podido constatar a través de los sistemas de seguridad, han ocurrido hacia las tres de la madrugada, momento en el que varios individuos han bajado de un turismo y realizado distintas pintadas en la fachada principal de la sede provincial de Egmasa y en hasta cinco vehículos de la empresa pública que se encontraban estacionados en la zona, ha informado Medio Ambiente en un comunicado.
La Junta de Andalucía, ha condenado "con rotundidad" este tipo de actos que atentan contra el patrimonio público y ha hecho un "llamamiento a la responsabilidad con el fin de poder fomentar un clima de diálogo y trabajo adecuado".

ideal.es/almeria/20101118/local/almeria/junta-denuncia-actos-vandalicos-201011181203.html


UGT rechaza los actos vandálicos contra Egmasa en Almería
El sindicato convoca una concentración "en señal de repulsa"



El sindicato UGT de Almería ha mostrado este jueves su "malestar y rechazo" por los actos vandálicos sucedidos esta madrugada contra la sede y media docena de vehículos de la gerencia provincial de la Empresa de Gestión Medioambiental (Egmasa) en Almería.
En una nota, UGT ha mostrado su apoyo a los trabajadores y ha hecho un llamamiento al "civismo", ya que ha indicado que "actos de este tipo coartan y limitan derechos, generando situaciones que no hacen más que deslegitimar el verdadero papel de los trabajadores".
Asimismo y ante los "continuos ataques recibidos por la reordenación del sector público de Andalucía", UGT asegura que "no va a consentir que se cuestione a estos trabajadores ya que demuestran día a día su profesionalidad, así como el importante servicio que prestan a la ciudadanía en su conjunto". En este sentido, UGT hace un llamamiento a la "responsabilidad y al diálogo, como únicas herramientas útiles y válidas para resolver posibles conflictos".
En señal de repulsa ante lo ocurrido, UGT Almería realiza este viernes una concentración durante 30 minutos ante las puertas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la que se partirá hacia la sede de la Agencia Andaluza del Agua, a partir de las 9.00 horas.
La Junta de Andalucía ha interpuesto a primera hora de este jueves una denuncia ante la Comisaría de Policía de Almería por los actos vandálicos que han tenido lugar esta pasada madrugada en la sede de la gerencia provincial de la Empresa pública de Gestión Medioambiental (Egmasa) en Almería.
Los hechos, según se ha podido constatar a través de los sistemas de seguridad, han ocurrido hacia las tres de la madrugada, momento en el que varios individuos han bajado de un turismo y realizado distintas pintadas en la fachada principal de la sede provincial de Egmasa y en hasta cinco vehículos de la empresa pública que se encontraban estacionados en la zona, ha informado Medio Ambiente en un comunicado.

ideal.es/almeria/20101118/local/almeria/ugt-rechaza-actos-vandalicos-egmasa-201011181714.html

2 comentarios:

REGIONALISTA dijo...

Menudo mamoneo se traen los políticos andaluces y junteros con las contrataciones en la Administración pública.

Utilizan los entes y empresas que van creando para colocar a sus acólitos utilizando todas las formas de contratación laboral previstas, teniendo un ejército de interinos y no convocando oposiciones para cubrir los puestos cuando tienen la obligación de sacar a oposición estos puestos cada año al hacer la llamada Oferta de Empleo Público.

En la práctica, esto supone que los funcionarios de carrera que hacen sus oposiciones y ocupan un puesto por sus capacidades y méritos cada vez son menos.

Los funcionarios de carrera molestan a los políticos porque no les deben obediencia ni tienen porqué plegarse a hacer cosas raras para satisfacer al jefecillo de turno, además conviven con un ejército de enchufados como laborales ( con contratos laborales ) o interinos cuya máxima aspiración es convertirse en funcionarios de carrera y suplican que les convoquen oposiciones a la carta para regularizar su situación: estos son los que interesan porque deben favores y tienen que ser dóciles y sumisos para pagarles.

Y qué decir de los gerentes y altos cargos de dirección: a veces no tienen ni estudios medios, así –con todos los respetos – un mediocre o un ignorante puede estar al frente de un macro-departamento y hacer las cosas más estrambóticas que se puede imaginar: las envidias no faltan frente a los funcionarios técnicos de carrera que tienen bajo sus órdenes, ya que se saben menos preparados.

Y qué decir de los encargos a las empresas consultoras de amigos y amiguetes para que lleven a cabo estudios que acaban pudriéndose en los cajones porque su única finalidad real era llenar los bolsillos de quienes los realizan: cada dos años una consultora analizando como mejorar la productividad, justificar cambios de organigramas, etc.

No pocas veces, se crean cargos de responsabilidad artificiales para justificar aumentos de sueldo de los enchufados: jefes de proyecto…, director de lo que sea…, coordinador de algo…, etc… Todo para justificar sueldos elevados de gente menos preparada que los verdaderos funcionarios de carrera que ven pasar los años sin posibilidades de promocionarse porque no tienen carnet del partido.

REGIONALISTA DE NUEVO dijo...

Los políticos pagando a un ejército de enchufados y malgastando el dinero en cosas innecesarias, dando subvenciones de cientos de miles de euros como si fuéramos el país más rico del mundo.

Y en estas que llega la crisis, el déficit del sector público y¿ quién paga por la mala administración? Pues los pobres funcionarios de carrera… A los políticos se les llena la boca hablando mal de los funcionarios y omiten su falta de preparación, su mala gestión, sus malas prácticas y despilfarros, y ocultan que lo que realmente sobra no son funcionarios de carrera sino personal de confianza nombrado a dedo y ejércitos de asesores y enchufados que no saben ni donde tienen la mano derecha pero que comen del erario público y sin ninguna vocación de servicio público.

En Almería los funcionarios sufren el mismo desprecio de la Junta hacia toda la Región y, además, rodeados de un ejército de enchufados junteros colocados por la Junta, y sus acólitos de Almería, que necesita tener gente afín en una Región que le es hostil desde que se fundó esa mala Comunidad Autónoma llamada cuya existencia, funcionamiento y mala gestión son el máximo exponente de lo que nunca debió de pasar en esta tierra de Almería.

El movimiento regionalista almeriense debe aspirar a erradicar este modelo ineficaz y este despilfarro, respetando a las personas y a las leyes, acabando con todas las malas prácticas de la Junta de Andalucía y gestionando eficazmente lo público, convirtiéndose así en un referente de ilusión para toda la Región de Almería.

VIVA ALMERÍA

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.