Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 23 de noviembre de 2010

Junta de Andalucia ¿Nido de enchufados?

Ni más ni menos 35.000 enchufados a dedo por la Junta para que si el PSOE - Andalucía perdiera la próximas elecciones (que todavía no la tiene perdidas) puedan vivir del cuento al igual que lo hacen sus superiores a costa de todos.
Y como daño colateral opositores a estas plazas quedarán en la calle para que no pierdan su puesto los parasitos con carnet de UGT Y CCOO. Ni más ni menos.


Comentarios de el foro de buscaoposiciones.com
Todo esto y mucho más en el foro buscaoposiciones.com

Hola compañeros/as. Trabajo en la delegación provincial de medio ambiente de almería y llevo con una mala ostia desde las 9 de la mañana que todavía no he soltado. Lo que hemos tenido que aguantar esta mañana con la anuencia y complicidad de las jefaturas de servicio, secretaría y delegada (que como está de baja maternal la pobre ni lo ha visto) ha sido increíble. Los sindicatos verticales ugt y cc.oo han reunido a lo más granado de egmasa, los han hecho venir en sus coches oficiales (dietas de 0.24 céntimos el kilómetro), les han pagado el día y les han puesto frente a la delegación provincial, con el secretario provincial de la ugt, megáfono en mano al mando, y los han instado a llamarnos "cabrones, sinvergüenzas, gandules" (textual) entre otras lindezas. No conformes con eso, el secretario provincial de la ugt, acompañado del gerente provincial de egmasa, joaquín giménez, perodista de profesión, han subido hasta la planta donde se encuentra la secretaria general para entregarles un manifiesto de protesta, exigiendo disculpas inmediatas por el proceder contra el colectivo de esta empresa pública. Todo tiene su origen en unas pintadas que aparecen en la sede de egmasa de almería en la que reza el lema.."nido de enchufados". Me juego el cuello y no lo pierdo a que los propios paniaguados de los sindicatos verticales han sido los autores. Lo de encender el fuego y luego apagarlo es tan viejo como la humanidad. Uno hasta venía con la cara tapada y un palo en mano, amenazando al personal y pidiendo guerra. Nadie ha entrado al trapo, claro. Ahí os dejo un enlace. Cuando tenga más material lo iré subiendo. Se acabó, compañeros. Victoria o muerte. HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!!


Son unos indeseables. Con el Decreto, los funcionarios pasaremos a laborales los laborales fijos pasarán a indefinidos y los contratados (metidos a dedo por la Junta) a funcionarios. Intentan echarnos a pelear a los unos contra los otros, y la prueba la tenemos con los de EGMASA de Almería, los sindicatos verticales los están azuzando. No tenemos nada contra los de EGMASA, pero le están quitando las funciones a los guardas forestales, quieren hacerlos funcionarios porque son amigos o familiares de un sobrino del PSOE, o bien les han hecho un contrato... Pues, que cumplan sus funciones y no invadan las de los demás. Es como si Zapatero hubiera pasado por Andalucía y nos hubiera echado a pelear a los unos contra los otros, pero están utilizando su táctica, como una cortina de humo, para que la sociedad no sepa que lo que pretenden con el Decreto es meter a 35.000 enchufados a dedo. Vienen días de guerra sucia entre dos bandos: PSOE, IU y sus monaguillos de UGT y CCOO. Y por otro lado, los funcionarios y los sindicatos restantes, lo que defendemos es el derecho al puesto de trabajo que hemos conseguido mediante unas oposiciones, un nombramiento y un destino. Los gobiernos tienden a abusar del poder y los tiranos al final acaban cayendo, vícitimas de sus propios errores. Ya no engañaís más a nadie y vais a pasar pronto a la oposición. Tenemos unos sindicatos verticales desprestigiados y una clase política corrupta, tan propio de un país tercermundista como el nuestro. Quiero deciros a los contratados de EGMASA que no sois nuestros enemigos -yo he estado trabajando junto a vosotros-, pero que cada cual desarrolle sus funciones. Lo que no puede ser es desvertir a un santo para vestir a otro, quítate tú que me pongo yo, que vengáis ahora a ocupar nuestro puesto de trabajo. ESto lo han hecho esta panda de inúitiles y el invento les ha estallado en las narices y, para desviar la atención, ahora nos echan a pelear para decir que los funcionoarios hemos insultado, provocado... Todavía estoy oyendo al camarada Cándido Méndez que amenazaba al Gobierno diciendo que no se le ocurriera bajar el sueldo a los contratados en la empresas públicas -porque el 80% son de UGT-. El Gobierno del torpe Griñán está en completa descomposición y saben que van a dejar de vivir de la sopa boba. Nunca el funcionario se ha rebelado como ahora y no lo hace precisamente por motivos salariales.


Foro buscaoposiciones.com:

3 comentarios:

REGIONALISTA dijo...

Menudo mamoneo se traen los políticos andaluces y junteros con las contrataciones en la Administración pública.

Utilizan los entes y empresas que van creando para colocar a sus acólitos utilizando todas las formas de contratación laboral previstas, teniendo un ejército de interinos y no convocando oposiciones para cubrir los puestos cuando tienen la obligación de sacar a oposición estos puestos cada año al hacer la llamada Oferta de Empleo Público.

En la práctica, esto supone que los funcionarios de carrera que hacen sus oposiciones y ocupan un puesto por sus capacidades y méritos cada vez son menos.

Los funcionarios de carrera molestan a los políticos porque no les deben obediencia ni tienen porqué plegarse a hacer cosas raras para satisfacer al jefecillo de turno, además conviven con un ejército de enchufados como laborales ( con contratos laborales ) o interinos cuya máxima aspiración es convertirse en funcionarios de carrera y suplican que les convoquen oposiciones a la carta para regularizar su situación: estos son los que interesan porque deben favores y tienen que ser dóciles y sumisos para pagarles.

Y qué decir de los gerentes y altos cargos de dirección: a veces no tienen ni estudios medios, así –con todos los respetos – un mediocre o un ignorante puede estar al frente de un macro-departamento y hacer las cosas más estrambóticas que se puede imaginar: las envidias no faltan frente a los funcionarios técnicos de carrera que tienen bajo sus órdenes, ya que se saben menos preparados.

Y qué decir de los encargos a las empresas consultoras de amigos y amiguetes para que lleven a cabo estudios que acaban pudriéndose en los cajones porque su única finalidad real era llenar los bolsillos de quienes los realizan: cada dos años una consultora analizando como mejorar la productividad, justificar cambios de organigramas, etc.

No pocas veces, se crean cargos de responsabilidad artificiales para justificar aumentos de sueldo de los enchufados: jefes de proyecto…, director de lo que sea…, coordinador de algo…, etc… Todo para justificar sueldos elevados de gente menos preparada que los verdaderos funcionarios de carrera que ven pasar los años sin posibilidades de promocionarse porque no tienen carnet del partido.

24 de noviembre de 2010 12:48

REGIONALISTA DE NUEVO dijo...

Los políticos pagando a un ejército de enchufados y malgastando el dinero en cosas innecesarias, dando subvenciones de cientos de miles de euros como si fuéramos el país más rico del mundo.

Y en estas que llega la crisis, el déficit del sector público y¿ quién paga por la mala administración? Pues los pobres funcionarios de carrera… A los políticos se les llena la boca hablando mal de los funcionarios y omiten su falta de preparación, su mala gestión, sus malas prácticas y despilfarros, y ocultan que lo que realmente sobra no son funcionarios de carrera sino personal de confianza nombrado a dedo y ejércitos de asesores y enchufados que no saben ni donde tienen la mano derecha pero que comen del erario público y sin ninguna vocación de servicio público.

En Almería los funcionarios sufren el mismo desprecio de la Junta hacia toda la Región y, además, rodeados de un ejército de enchufados junteros colocados por la Junta, y sus acólitos de Almería, que necesita tener gente afín en una Región que le es hostil desde que se fundó esa mala Comunidad Autónoma llamada cuya existencia, funcionamiento y mala gestión son el máximo exponente de lo que nunca debió de pasar en esta tierra de Almería.

El movimiento regionalista almeriense debe aspirar a erradicar este modelo ineficaz y este despilfarro, respetando a las personas y a las leyes, acabando con todas las malas prácticas de la Junta de Andalucía y gestionando eficazmente lo público, convirtiéndose así en un referente de ilusión para toda la Región de Almería.

VIVA ALMERÍA

24 de noviembre de 2010 12:50

A PEOR dijo...

Deberíamos replantearnos el título de este artículo: JUNTA DE ANDALUCÍA ¿ NIDO DE CORRUPTOS ?

Lo de los interrogantes es porque, como todo está sujeto a investigación judicial, todo es presunto.

Lo que no es nada presunto es la desinformación a que nos tienen sometidos los medios controlados por la JUNTA: televisión, radio y prensa andaluces comen de las manos de quienes les dan de comer y, más que informar, no informan e incluso desinforman.

Cosas de Andalucía...

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.