Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 21 de octubre de 2010

Noticias y prensa de Almeria

Enlaces a Noticias y prensa de Almeria:


  • Almería a diario Blog Almería desde el punto de vista de Rafael M. Martos de noticiasdealmeria.com almeriaadiario.blogspot.com
  • El Almería Noticias de el periodico El Almería digital elalmeria.es
  • EuropaPress Almeria Noticias de la agencias EuropaPress de Almería. Noticias de última hora al instante. europapress.es/andalucia/almeria-00350/
  • Ideal Almeria Noticias de Almería de la edición digital de Almería ideal.es/almeria/
  • La Gaceta de Almería Periódico Independiente de Almería y su Provincia. Fundado en 2005 lagacetadealmeria.com
  • La Voz de Almería Noticias de el periodico de La voz de Almería digital lavozdealmeria.es
  • Noticias de Almería Periodico digital en noticiasdealmería.com del periodista Rafael M Martos noticiasdealmeria.com
  • Portalmeria.com Noticias de portalmeria.com portalmeria.com

Si falta algún medio o blog sobre Almería que no esté indexado, por favor indícalo en los comentarios o mandanos un correo electronico para añadirlo. Gracias. Ultima actualización 3 de Octubre de 2013.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Existe algún medio no controlado o tutelado por la Junta sevillana-andalusa? Parece ser que no.

Los espacios donde se expresan las opciones y los intereses de Almería desde la libertad son muy residuales, lo que quiere decir que ni los propios ciudadanos de Almería tenemos un acceso libre y fácil a nuestra realidad.

Viva La libertad de expresión sin cortapisas explícitas (censura abierta) o sutiles ( censura encubierta).

¿Somos libres de expresarnos? Me remito a algunos comentarios y reflexiones que he leído a propósito del análisis del pucherazo del profesor Navarro Sánchez: con la Junta hemos topado.

PEDRO dijo...

Obviamente, no me cabe ninguna duda de que todos están controlados por la Junta. Algunos parecen dar espacios para comentar noticias, pero resulta que cuando se trata de poner a la Junta en tela de juicio, o cuando te refieres a Andalucía como una región vecina, o cuando pones en cuestión el hacer de nuestros políticos y el contribuir a expandir la gran mentira de la existencia de la nación andaluza o de nuestra pertenencia a ella, te censuran los comentarios.

Como buenos medios sumisos venden la historia oficial de Andalucía, esa en la que no cabemos los almerienses...Se toleran incluso los insultos y la falta de respeto hacia los símobolos almerienses, pero líbrete Dios de afirmar que para nosotros la arbonaida puede ser un trapajo verde y blanco y nuestos políticos unos trapajeros, en tanto en cuanto participan en actos de exaltación de esa bandera que no nos representa y contribuyen a desdibujar que Almería nunca fue andaluza hasta la gran patada contra nuestra voluntad manifestada en las urnas el 28-F.

NO SOMOS ANDALUCES.

Lenox dijo...

La Junta (y todos los entes políticos) ponen publicidad institucional en los medios, en cambio de su grato apoyo. Cada día en La Voz, por ejemplo, una página de La Junta de Andalucía (al menos), en turismo o gastronomía o lo que sea...
La Junta gasta 165.000€/Día en esto...
http://www.alertadigital.com/2012/09/19/la-junta-de-andalucia-gasta-165-000-euros-al-dia-en-publicidad-institucional/

Lenox dijo...

Blogs políticos:
http://laopiniondealmeria.com/
http://elindalico.es/
http://blogdejuanpardo.blogspot.com
http://almeria102.blogspot.com

...y en inglés:
http://www.theentertaineronline.com
http://spanishshilling.blogspot.com
http://davidjackson.info/
http://jimszurgena.blogspot.com

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.