Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

domingo, 22 de septiembre de 2013

Algo está cambiando en Almería

Algo está cambiando en Almería. Ciertamente es así y desde el Invento Aldaluz los saben. Su estrategia del cordón sanitario hacia los medios de comunicación de la provincia de Almería ha hecho agua.
 Por un lado internet con la web de facebook de Almerienses que no se sienten andaluces esta creciendo como la espuma y repercutiendo esponencialmente sobre la conciencia de la provincia. Como ejemplo de esta repercusión el andalucismo financiado con dinero público en Almería está bastante nervioso.

Y por otro lado en las últimas semanas podemos ver incluso en portada de la Voz de Almeria y Noticias de Almería interesantes noticias y articulos de opinión que en otro tiempo estaba censurado.

A lo largo de los años el 2013 se recordara como un antes y un despues para esta olvidada Almería.


No todo son buenas noticias igual que vemos el posicionamiento de la Voz de Almería. Más importante es el silencio complice de El Almeria y El Ideal hacia todo lo que esta ocurriendo estas ultimas semanas de los sucesivos y reiterados desprecios de la Junta de Andalucia a Almería. Nada nuevo.

Algunos datos de interes sobre la desistegración de la Junta de Andalucia.

A 22 de Septiembre de 2013.

¿Estás a favor de la disolución de la Junta de Andalucía?

El 89 % de los votos emitidos estan a favor de la disosución de la Junta de Andalucía.
El 10 % restante no comparte esta opción.

(En la parte superior izquierda la votación sigue abierta.)
Vota Sí a la disolución de la Junta de Andalucía


¿Apoyaría un Partido Regionalista Almeriense?

84% apoyaria un partido regionalista. Sin embargo este sentimiento de la mayoria silenciosa no se deja ver en nuestros políticos de la tierra.


Almerienses que no se sienten andaluces

En muy pocas horas ya serán más de 2500 personas a las que le gusta no sentirse andaluces. Las casualidades raramente se producen y el hecho de la visita de la presidenta sevillana Susanita y el vicepresidente Valderas con la billetera vacia no es ninguna casualidad. La mayoria silenciosa esta despertando y ellos lo saben.


Orgullosos de no ser andaluces. Recuerdan la canción libertad, libertad, sin ira libertad... Cada vez que nos visitaran estos señores extraños de de la Junta a esta entrañable y despreciada tierra se le podría cantar Libertad, libertad ...


No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.