Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Susana Díaz Pacheco I heredera de Al-Andalus

Y de la nada surgio ella. Susana Díaz Pacheco I heredera del Reino de Al-Andalus. Por la gracia de Dios. (Diego Valderas)

Susana Díaz Pacheco I
¿ De que se rie esta gente? ¿De la transparencia pública en Andalucía?


El azote de la corrupción, la que va a liberar a no se quien de la opresión, la salvadora de la juventud, bla, bla, bla. Charlataneria barata de teletienda.

Desde aquí propongo que celebremos una semana de gozo y disfrute en honor a tan increible acontecimiento mundial y por que no tambien planetario ha acontecido ante nuestras mismisimas narices.

Tres hurras por esos políticos que viven y disfrutan a costa de sus vasallos. A toda esa corte que no les importa que salga el Sol por Antequera. (que mejor dicho) Y a todos esos como Diego Valderas que permite las injusticias y se pone al lado de golfos, golfas y rufianes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha venido a que le rindamos pleitesía y a tirarnos de las orejas por quejarnos de sus primeras medidas de gobierno que marginan a Almería y menosprecian a los almerienses.

SEGUIDOR REGIONALISTA dijo...

Por cierto ¿dónde están la sección de comentarios de seguidores que antes estaba en la página principal? No sé encontrarlos.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.