Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

domingo, 20 de abril de 2008

El odio del nacionalismo de Infante en el Sevilla - Almería

El odio del nacionalismo de Infante expresado en el futbol entre el Sevilla FC y la UD Almería

Comentarios de aficionados del Almeria en el partido de Sevilla - Almería en el Sanchez Pijuán.

He llamado a mi familia que ha ido al Pizjuán y me han dicho que unos gili...s estaban todo el rato llamandoles "murcianos de m..." y tal. PUES TOMAD, ANDALUCES
Usuario urcitano. del foro oficial de la Unión Deportiva Almería

tengo que referir los insultos recibidos por muchos sevillanos antes, durante y después a los aficionados almerienses; que no os relato porque os lo podéis imaginar; pero que van por donde os podéis imaginar (NO NOS QUIEREN NI EN PINTURA DENTRO DE SU INVENTO ANDALUZ). Menos mal que (hasta ahora mismo) no ha sucecido ningún incidente (básicamente, y me consta, porque los almerienses que estábamos allí mirábamos a otro sitio, no contestábamos y no hacíamos proselitismo almeriensista, pero la boca si que nos la buscaban).
Usuario ADAlmeria1832 del foro oficial de la Unión Deportiva Almería


Foro Oficial de la Unión Deportiva Almería
Sevilla FC 1-4 UD Almería (Opiniones Post-Partido)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues por eso este año estuvo genial la panacarta que se pudo ver en el estadio de los Juegos del Mediterráneo,durante el partido Almería-Sevilla. La pancarta decía que "ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA". Me han informado algunos de mis familiares que el canal autonómico catalán de televisión, TV3, se hizo eco de la pancarta y que los comentaristas de este canal estuvieron hablando entre ellos a micrófono abierto, que les llamaba la atención el enunciado de la pancarta y se preguntaban sobre la pertenencia de Almería a Andalucía y sobre si existían problemas entre nuestra provincia y Andalucía.

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.