Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 17 de abril de 2008

La mala planificación genera restricciones de agua en la provincia

Chaves afirma que el agua no va a ser en Almería un factor limitante para su desarrollo mientras los agricultores de Pulpí ya están sufriendo restricciones que se pueden agravar en verano si no se toman medidas urgentes.

Una vez más como de costumbre, Chaves no defiende que el agua del Ebro llegue a Almería, como lo hacen los presidentes de Valencia o de Murcia. Es más para el PSOE en Almería el agua ha dejado de ser un problema como afirmaban reiteradamente en las útimas elecciones celebradas en Almería.

Desgraciadamente por mucho dinero que se invierta en negar la escasez hídrica de la provincia siempre ha existido y desgraciadamente existirá por mucho que se esfuercen en repetirlo en una campaña publicitaria.

Con precipitaciones menones de 400 litros al año en la mayor parte de la provincia la solución ya las conocimos todos: Ahorro, ahorro y ahorro ademas de planificación e inversiones reales en las infraestructuras.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.