Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 17 de abril de 2008

Operación costurero instrumento político del PSOE

Operación costurero: ¿El aparato judicial al servicio del PSOE? No son pocos que lo creen y los hechos lo demuestran.

Sin ánimo de ser jueces de nadie, es más que curioso que estas últimas redadas urbanisticas que se estan produciendo con mucho ruido y pocas nueces siempre lleve a grupos de la oposicion o antiguos miembros del PSOE en los que en la actualidad no estan en el partido socialista, (Albox, Zurgena, Vera y un largo etc) son claros ejemplos de como "si la mierda les llega al cuello a todos los municipios del valle del Almanzora por igual" como es que solo tienen causas pendientes los partidos no próximos al PSOE.

Mal ejemplo de lo que no se gana democraticamente en unas elecciones se intente judicialmente y criminalizando a todo partido diferente al oficial.

Salvando las distancias tiene mayor validez democrática ejemplos como la noche de los cuchillos largos en la alemania nazi, a esta campaña encubierta para acabar con todo grupo político contrario al nacional socialismo.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.