Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

miércoles, 25 de febrero de 2015

Partidos políticos de Almería


¿ Que piensan los partidos de Almería sobre las   autonomías y el regionalismo almeriense?



Partido Popular Almería. @PP_Almeria
El PP nació desde su concepción con el pecado original: El reconocimiento implícito de la Junta y de Andalucía según las fronteras del pucherazo del 28F.
No se le pude pedir peras al olmo. El Partido Polular en éste y en otros muchos casos ha mentido y nos ha engañado según le ha interesado.

Es curioso como el actual alcalde de Almería,  Comendador ha utilizado el regionalismo almeriense para ganarse sus simpatías. A la hora de la verdad un simple calculo electoral.


Equo Almería. @EquoAlmeria
Las previas alianzas de Equo con Podemos la convierten en un mero circulo o satélite más de éste. Nada bueno se puede esperar sobre regionalismo almeriense.


Podemos Almería. @PodemosAlmeria
Si el amor mueve el mundo, el odio mueve su discurso y su política. ¿ Se puede esperar algo cuando su cara visible en Almeria en twitter se llama @Lucia_Andalucia ? Entre galaxias andaluzas...

Habrá afiliados de Podemos de Almeria que piensen lo contrario. Donde hay patrón no manda marinero. Y la mentira de Blas Infante, sus elites la tienen tatuada en la frentre.


UPyD Almeria. @UPyD_Almeria
Apuestan por diluir las provincias, en nuestro caso en Andalucía. Y como por arte de magia los engaños, mentiras y desigualdades de Almeria desaparecerían. El regionalismo no va con ellos, su meta es Andalucía.


PSOE Almería. @PSOEAlmeria
Andalucia soy yo. Así de claro nos lo decía Susana Diez en twitter mientras visitaba Almería. PSOE y Andalucía van de la mano. Es un todo. Y todo lo que no esté dentro ni existe ni se subvenciona.

El discurso socialista en Almeria se ha aprendido muy bien con la cartera llena para quienes lo repiten. Todo hay que decirlo, en Almeria se vive muy bien si eres socialisto y te importa un pimiento lo que le sucede a tú vecino.

En el pose solidario son expertos, de Almería y su región no toca en éste momento.


VOX Almería. @Vox_Almeria
VOX apuesta por Cerrar la Junta de Andalucía. ¿Puede haber mayor musica celestial? Para quienes una y otra vez nos han engañado, mentido, y repartido nuestro dinero a su antojo

A falta de un partido regionalista de Almería, VOX coincidiría en el 90% de las pretensiones de éste.

La estructura de VOX Almeria es provincial, tal cual reclama el regionalismo almeriense. Para VOX, Sevilla, Almería o Madrid están al mismo nivel.

Estas autonómicas 2015 puede ser un hito. Sin un URAL en la Junta, URAL estaría presente con VOX Almería.


IU Almeria. @iualmeriaprov
Queramos o no el efecto Podemos los condiciona. Con su última alianza con el PSOE, habrian podido demostrar su sentimiento por Almeria. Han podido y no han querido. Oportunidad perdida...


Ciudadanos Almería. @Almeria_Cs
El efecto naranja no llegará para Almeria. A nivel andaluz, Ciudadanos apuesta por el andalucismo. Su candidato a la Junta de Andalucia es un discípulo aventajado de Ahmed Blas Infante y con ello todo lo que implica para esta tierra tan alejada. Ya han pactado con el PSOE y pactaran si es necesario después de las elecciones. De Cs Almería no se puede esperar nada hacia el regionalismo almeriense. Ni está, ni se le espera.



No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.