Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 4 de diciembre de 2007

Juan Megino acusa a la Junta de chantaje


No han tenido mucho eco unas manifestaciones realizadas anteayer en rueda de prensa por el líder del GIAL, Juan Megino, sobre las presiones/amenazas recibidas desde el PSOE para que aceptase coaligarse con ellos en vez de con el PP en el ayuntamiento de Almería. Ha venido a decir Megino que “alguien” le ofreció no solo Urbanismo como tiene ahora, le garantizó que la Junta no ahogaría los proyectos vitales para el desarrollo de aquella capital. La salida a la palestra de Megino contando esta especie de chantaje que no acabó aceptando, solo se justifica desde la constatación de que las presiones/amenazas se están consumando a la luz del día. Pero ayer, esta historia (que no debiera sorprender dentro de la estrategia del PSOE de romper electoralmente al PP en aquella provincia), dio un vuelco notable al saberse, por boca del alcalde Luis Rogelio Rodríguez –Comendador, quien fue el autor de esas presiones: Luis Pizarro, Secretario de Organización y mentor del secretario general almeriense Martin Soler.

Resulta curioso, no obstante, escuchar ahora a Megino, cuando hace seis meses que tenía que haberlo contado.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.