Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

martes, 4 de diciembre de 2007

Patrimonio historico en la ruina


El cortijo del Fraile y el palacio de Almanzora son dos claros ejemplos de abandono historico- cultural de la Junta hacía Almería.

Lo más triste de esta situación es la casta de políticos y funcionarios que viven de no hacer nada a costa el patrimonio cultural cuya misión es ir de aquí para ya por toda la provincia.

Son sólo dos ejemplos representativos pero toda la provincia está repleta de expolios, abandono con el beneplacito y consentimiento a una Junta de Andalucía a la que quieren hacernos creer que no va con ellos.

No hay comentarios:

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.