Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

viernes, 18 de abril de 2008

Ahmad Infante (Blas Infante) Inventor del invento andaluz

Yo pienso igual que Alejo, y me incrimino,
y quiero ser persona non grato a los idiotas

Ahmad Infante (Blas Infante) Inventor del invento andaluz. Profesión invertor y politico pan-sevillanista.

Articulo de opinión de Fray Josepho


Son innumerables las estatuas, placas, centros de enseñanza, calles, avenidas y parques dedicados a Blas Infante, considerado oficialmente "padre de la Patria Andaluza". Es normal que el nacionalismo andaluz, representado por el ahora extraparlamentario Partido Andalucista, tenga que venerar a su ideólogo, igual que el PNV ensalza al orate Sabino Arana. Pero lo grave del asunto es que, aunque la inmensa mayoría de la población andaluza pasa de nacionalismo y desconoce por completo la obra de Infante, el andalucismo ha impregnado a todos los partidos y Blas Infante se ha convertido en un icono sacro también para el PSOE, para IU y para el PP.

Hace unos meses a Alejo Vidal-Quadras se le quiso crucificar (o lapidar) cuando definió a Infante como un "cretino integral". Que lo lapidaran los nacionalistas andaluces habría resultado absolutamente normal, pero es que el ataque vino de todos lados. El PSOE exigió una sanción; el Ayuntamiento de Casares, localidad natal de Blas Infante, declaró al eurodiputado "persona non grata", con los votos de los ediles del PP; Javier Arenas arremetió contra su compañero, y hasta Rajoy se disculpó por carta con Chaves por las opiniones de Alejo.

¿Pero era Blas Infante un chiflado semejante a Sabino Arana? Sin duda. Los artículos publicados aquí por Horacio Vázquez-Rial y Jorge Vílches dan algunos datos sobre el personaje, así que me ahorraré repetirlos. Pero igual que los nacionalistas vascos ocultan cuidadosamente las obras de Arana, porque su racismo antiespañol no es de recibo, los andalucistas también tratan de esconder los disparates infantescos, que son morrocotudos. Por ejemplo, se suele omitir un episodio significativo de su biografía: el hecho de que se convirtió al islam el 15 de septiembre de 1924, en un viaje a Marruecos, y que adoptó el nombre de Ahmad. Ahmad Infante. Qué cosas. Tal vez lo oculten por el engorro de cambiar las placas y los letreros conmemorativos.

En fin, para que no se me acuse de sesgado, dejaré constancia de algo que sí pregonan invariablemente los andalucistas, andalucistos y andalucistoides: el 2 de agosto de 1936 unos falangistas se llevaron a Blas Infante de su casa de Coria del Río, y fue fusilado, sin juicio ni proceso, pocos días después.

Yo pienso igual que Alejo, y me incrimino,
y quiero ser non grato a los idiotas,
pues tengo a Blas Infante por berzotas,
por sandio, por tronado y por cretino.

Yo soy también culpable y me empecino
en tocar las ridículas pelotas
de tantos melindrosos compatriotas
enfermos de sandez y desatino.

Y si mis opiniones son tan graves,
que dicte ya una fatua Manuel Chaves,
guardián de las esencias sarracenas.

Que Al Ándalus entero se levante
y que el fantasma islámico de Infante
me azote con el látigo de Arenas.


libertaddigital.com/opiniones/opinion_42928.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, cuanto más se informa uno más cuenta se da de lo cretinos que eran los postulados del señor Ahmad Infante, también conocido por Blas. ¡Qué Horror! Mire usted, al menos desde Almería, lo que el llama falsos andaluces, lo que este señor dice es horrible.

Somos Almerienses, españoles y europeos y muchos, como yo, abominamos de toda esa diatriva antialmeriense ( porque somos de esos andaluces falsos según él: aunque realmente no somos ni queremos ser andaluces)y antiespañola del señor ahmad.

Viva almería libre de cretinos y cretinadas. Por Dios que nos dejen en paz y libres de fanatismos.

Somos almerienses, levantinos, españoles y europeos: lo demás son leches.

Anónimo dijo...

VAYA PERSONAJE BLAS-AHMAD INFANTE. ¡ LO QUE HAY QUE AGUANTAR !

PÉSAME dijo...

Lo que me da pena es que le asesinaran sin juicio previo. Me da mucha pena porque ni él ni nadie se lo merecen, piensen lo que piensen o piensen como piensen. En eso me solidarizo con su familia y con todos los seres humanos que le amaban.

Pero aún me da más pena pensar que le pudiesen asesinar por Almería, porque nosotros no necesitamos ni necesitábamos ni a él ni a ningún mesías para liberarnos.

Se podía haber ahorrado pensar en nosotros. Siento lo sucedido por él y por los suyos, no comparto sus ideas y menos que incluya a Almería en su historia, y lo siento también por Almería porque 44 años después nos mentieron en ese invento que a él le costó la vida y donde nosotros jamás hemos querido estar.

ANTIANDALUZ dijo...

Si en vez de viajar tanto a Marruecos, hubiese venido a Almería y hubiese conocido mejor nuestra realidad nos hubiéramos ahorrado muchos problemas.

A parte de padre de sus hijos, si los tuvo, y de esa Andalucía nacionalista unitaria e imperialista, no es padre de nada ni de nadie más.

AHMAD-BLAS INFANTE NO ES EL PADRE DE ALMERÍA NI ALMERÍA ES HIJA DE AHMAD-BLAS.

ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA, NI OCCIDENTAL NI ORIENTAL, NI VERDADERA NI FALSA.

ALMERÍA ES UNA REGIÓN CON PERSONALIDAD PROPIA: aspiramos a ser una comunidad autónoma uniprovincial, pero si hemos de participar en algún otro proyecto autonomista, como los que se están dando en los territorios del antigo Reino de Granada ( siempre será mejor que seguir donde estamos ) por favor ¡ NO SOMOS ANDALUCES ! BORREMOS EL NOMBRE DE ANDALUCÍA DE ESA FUTURA COMUNIDAD, que no es mi ideal, pero si que es mucho más preferible que lo que tenemos.

REGIÓN DE ALMERÍA.

Federación Andalucía-Marruecos dijo...

Este es el fruto de la conversión de Ahmed Infante y de sus viajes a Marruecos.

PROYECTO DE ESTATUTO DE GOBIERNO AUTÓNOMO DE ANDALUCÍA. 1931 ( redactado entre el 11 de julio y el 3 de agosto de 1931.

Art. 1º párrafo 4º. Federación Andalucía-Marruecos:

"«Aspira (Andalucía) asimismo a que las relaciones
con Marruecos se truequen de colonizadoras en fraternidad política, y sea posible una
cooperación de fundamento cultural a base de la personalidad norteafricana en inteligencia
federativa con Andalucía»


EL MOVIMIENTO NACIONALISTA ANDALUZ DE BLAS INFANTE FUERTEMENTE RECHAZADO POR ALMERÍA ES SEVILLANISTA Y PROISLÁMICO y, como tal,PROPONÍA LA FEDERACIÓN DE ANDALUCÍA Y MARRUECOS.

ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.