Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

jueves, 17 de abril de 2008

Almería producto no andaluz

Dos claros ejemplos de libro de la Junta de Sevilla en dos sectores claves: La agricultura y el turismo cuya hipotética función es la promoción de estos sectores industriales pero cuyo objetivo principal es el de crear conciencia de realidad nacional del seudo Estado que se han sacado de la manga mal llamado Andalucía.

Almería producto no andaluz y Andalucía sólo hay una Sevilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya va siendo hora de que Almería se publicite como lo que es. A ver si alguien se atreve a llevar a cabo una campaña de publicidad sobre Almería sólo haciendo mención a Almería.

Ahora mismo, ni empresas ni instituciones osarían llevar a cabo una campaña donde su publicite lo almeriense como no andaluz, porque el tema no quedaría en saco roto y las empresas pagarían las consecuencias.

De las instituciones almerienses no podemos esperar nada: todas están supeditadas al poder de la Junta de Andalucía.

Lo máximo que se puede hacer es una campaña en positivo sin referencias identitarias en negativo: Almería es buena y lo Almeriense también, y punto. Pero por algo se empieza.

Anónimo dijo...

No tenemos instituciones propias para defendernos de la anexión. Almería es un PRODUCTO NO ANDALUZ pero muchos lo ignoran.

En Almería, nada es andaluz ni tan siquiera el aire que respiramos.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, no solo no se hace publicidad sobre el hecho de que Almería tiene la peculiaridad de no ser andaluza, sino que, para más inri,son las empresas almerienses las que acaban pagando para que la Junta Sevillana lleve a cabo las campañas de Andalucía sólo hay una.

Y puede que sea cierto y que sólo haya una Andalucía, pero también lo es que Almería sólo hay una y que no es andaluza, aunque acabe pagando las campañas de Andalucía.

MARCA REGIÓN DE ALMERÍA dijo...

Entonces, en esto coincido con el programa del PRAO para Almería, luchemos por promover la marca colectiva "Almería" o "Costa de Almería" para todos nuestros productos. Yo prefiero "REGIÓN DE ALMERÍA"

Esta marca debe sintetizar una serie de valores únicos, comunes a las gentes y tierras de Almería y,también, a sus productos: la honestidad, la fuerza, el valor del trabajo, la fidelidad a nuestro pasado, nuestro carácter levantino y mediterráneo, el respeto a las personas y al medio ambiente, etc...

Sí, todos estos valores y otros que nos identifican deben servir para registrar como MARCA COLECTIVA,prevista en la ley de marcas, la marca "REGIÓN ALMERÍA" o "COSTA DE ALMERÍA".

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.