Muy orgollosos de no estar comprados por la Junta de Andalucía.
Ver otros medios de comunicación en Almería en los que los tentaculos de la Junta tutelan lo que se puede o no publicar.
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Almería is not Andalucia

Autonomía para ALmería ya!!! Basta ya de contribuir con la gran mentira andaluza. Somos la provincia que más aporta a la comunidad y la que menos recibe. Carreteras impresentables, ferrocarril ¿para cuando?, inversiones nulas...
La imagen de Almería podría ser muy distinta ahora si fuésemos gestores de nuestros recursos. De qué sirve tanto esfuerzo si al final queda en manos de la Junta de Andalucía (o más bien Junta de Sevilla).
Somos almerienses, no sevillanos o gaditanos. Hagamos notar nuestra cultura y respetémosla. Solo así seremos respetados fuera de nuestra tierra.


autonomía almeriense 23/06/2005 16:53
boards5.melodysoft.com/app?ID=Forodevera

6 comentarios:

Pedro Asensio dijo...

Acabo de descubrir este blog, y quiero darte mi más sincera enhorabuena. A partir de ahora le haré un seguimiento. Tus planteamientos, en general, son muy sensatos

Un saludo

Anónimo dijo...

Una puntualización. La correcta traducción de "Almería no es Andalucía" en inglés es "Almeria is not Andalusia"; sin tilde y con 's'. Un saludo.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTOQUE NOSOIS ANDALUCES PERO DESDE CUANDO UN MURCIANICO ES ANDALUZ

Anónimo dijo...

Exactamente,tu lo has dicho: ¿de cuando adonde - como se dice en muchos de nuestros pueblos - un almeriense es andaluz? Desde nunca. Has hecho una buena observación UN ALMERIENSE NO ES ANDALUZ. ¡ Por fin algun andaluz se da cuenta ! Te felicito: a ver si corres la voz por Andalucía.

Kapa dijo...

ALMERÍA IS A REGION OPPRESSED !

Región de Almería

ALMERÍA ES UNA REGIÓN dijo...

ALMERÍA IS A REGION: A REGION ANDALUSIA OPPRESSED BY THE COMPLICITY OF SPAIN.

ALMERIA REGION NOW !

Queremos pedir disculpas si alguien se siente molesto por la publicidad de este blog. Queremos que comprendais que No estamos subvencionados por la Junta de Andalucía, como ocurre con el resto de medios de comumicación de la la provincía. Estos enlaces publicitarios es una pequeña gran ayuda para poder continuar con la labor de este humilde blog regionalista almereriese.